Fujifilm anunció la apertura de la primera tienda Wonder Photo Shop en nuestro país, siendo la vigésimo cuarta de este tipo a nivel mundial y la segunda en Latinoamérica.

Ubicado en el centro comercial Santa Fe de la Ciudad de México, Fujifilm quiere llegar a México como un pilar en brindar la mejor atención.

El concepto que brinda es único al proponer una nueva forma de vender productos fotográficos en donde el servicio al cliente y la atención personalizada son parte fundamental de la experiencia de compra. Podrás encontrar el catálogo completo de productos de impresión fotográfica, instax y cámaras digitales de Fujifilm.

Con una inversión de poco más de 3 millones de pesos, utilizaron nuevos equipos y tecnología de punta para crear un diseño innovador y así brindar comodidad y satisfacción a sus clientes al tener una compra única.

“Con esta apertura buscamos que el cliente se familiarice con los productos de Fujifilm y se enamore nuevamente del concepto de imprimir sus recuerdos, con una asesoría personalizada y profesional, que permitan hacer de esta experiencia algo mucho más placentero”, mencionó Enrique Giraud de Haro, director de Fujifilm México.

En la Wonder Photo Shop los visitantes también podrán disfrutar de los kioskos de autoservicio para armar sus propios photobooks, zonas interactivas  “Do it yourself”, y miles de ideas para personalizar y decorar su espacios favoritos con fotografías;  además de todos los productos y suplementos favoritos de la Serie X y el mundo instax de Fujifilm.