La actriz le mandó un mensaje muy original a la conductora después de un percance que tuvieron

Niurka Marcos a través de sus redes sociales le mando un mensaje muy ha su estilo a la conductora Montserrat Oliver después de que la corriera de su programa “Montse y Joe” diciéndole que fue “un grave error subestimarla”.

La cubana comenzó el video publicado en su cuenta de Instagram diciendo muy a su estilo “a ver Montserrat vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste Niurka ya vete y me fui. Me seguiste arrepentida, pero la verdad es que te quisiste lucir. Te vi, pero te ignoré”.

Además la también cantante le cuestionó el por qué tratar mal a la gente que invita a su programa gratuitamente y le “dan rating” , la tachó de hipócrita y le recordó que fue un grave error subestimarla, pues es la reina de las polémicas.

“La pregunta es, ¿por qué tratar mal a quienes estamos en tu programa de gratis, para ayudarte a subir el rating? Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo. No puedes venir a bailar el trompo, ese saco te queda grande amiga. Recuerda que tú perteneces al club de las mustias”, destacó la actriz.

Niurka también reiteró que fuera decisión o no de la producción o de ella, el error fue subestimarla, además de reiterar que no es la primera vez que la corren de un lugar, por lo que Oliver no debió sentirse importante.

“Si se te ocurrió a ti, o te lo apuntó tú producción. Ojo, el gran error fue subestimarme. Y no te preocupes, no es la primera vez que me corren de algún lugar. No te sientas tan importante, no es para tanto, perra!”, dijo Niurka.

La publicación fue acompañada de un mensaje donde Marcos reiteró que la palabra es un templo en todos los sentidos y cualquier persona tiene que analizar las consecuencias de lo que diga, pero hasta hoy ella nunca se muerde la lengua.

Posteriormente, Oliver al ser cuestionada por los medios sobre el percance con la cubana, respondió que ella le tiene mucho cariño a la actriz y desconoció si de enojo por la situación que vivieron en el programa.

Por último, la conductora bromeó con los medios diciendo que “se fue arrebatadamente, pero se llevó toda la mesa de dulces. Muy enojada no estaba, porque si no se hubiera llevado toda la mesa de dulces… no, no es cierto”.