La pareja está en la dulce espera de su primer hijo.

La pareja de actores dieron a conocer en sus cuentas de Instagram que será varón. En un video partieron un pastel en el que apreció el color azul, revelando que será niño su primogénito.
“Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia, ¿qué será? ¿Niña o niño?”, se lee en la publicación, donde se aprecia la decoración con globos rosas y azules, así como varios arreglos florales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡ Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia ! ¿ Que será ? Niña💗 o Niño💙 #genderreveal #niñooniña #boyorgirl

Una publicación compartida por Erik Hayser (@erikhayser) el


Luego de seis años de noviazgo, este 2020, a pesar de la pandemia, ha sido un año lleno de felicidad para Erik Hayser y Fernanda Castillo.
El actor recibió elogios por su papel de Esteban Solares en la serie de Netflix “Oscuro deseo”, para la cual ya se confirmó la segunda temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me dió por extrañar a este compadre… #EstebanSolares #OscuroDeseo

Una publicación compartida por Erik Hayser (@erikhayser) el


Por su parte, Fernanda Castillo estuvo en “Enemigo Íntimo”, que esta semana terminó temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ese no era nuestro final, pero bueno… A veces así terminan las historias . Gracias Roxana Rodiles por los retos a los que me enfrentaste ,lo que aprendí, lo que crecí y lo que disfrute como actriz y como ser humano en estas dos temporadas! Gracias por forzarme a creer en mí y por confirmarme que no hay otra manera de trabajar que haciendo equipo y valorando el trabajo de todos! Por darme la oportunidad de ser capitán de barco al lado de mi hermano @raulmijomendez y aprender que es mi responsabilidad alentar, impulsar y cuidar a mis compañeros, a mi gente! Gracias por esas mujeres y hombres , compañeros llenos de talento, profesionalismo y generosidad que me enseñaron tanto en este proceso . Gracias Enemigo Intimo , a todos los que pasaron y construyeron este proyecto y le pusieron el alma todos los días. Gracias al público por darme la oportunidad de hacer lo que mas amo para y por ustedes! #enemigointimo #roxanarodiles #elprofesor #laperfumada

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el