Bruce Springsteen lanzará el 23 de octubre “Letter To You”, su vigésimo álbum.

Este 23 de septiembre Bruce Springsteen cumple 71 años de vida y está listo para lanzar nueva música y otra más que encontró en un viejo archivo.

Apodado como “The Boss” es considerado uno de los músicos, cantantes y compositores más importantes de la música rock a nivel mundial con más de 120 millones de discos vendidos a nivel mundial.

Después de cuatro años de no presentar nuevo material discográfico, el nacido en Long Branch, Nueva Jersey, hace unos días informó que “Letter To You”,  su vigésimo álbum, saldrá a la venta el 23 de octubre, el cual fue grabado en vivo en su estudio de Nueva Jersy junto a la E Street Band, con la que ha tocado desde 1972. El productor es el habitual Ron Aniello; mezclado por Bob Clearmountain (The Rolling Stones, Bon Jovi) y masterizado por Bob Ludwig (Led Zeppelin, Queen). El material incluirá nueve canciones inéditas, más tres temas que Springsteen ha vuelto a grabar: “Janey Needs a Shooter”, “If I Was the Priest” y “Song for Orphans”, las cuales forman parte del primer álbum de estudio, “Greetings from Asbury Park, N. J.”.

Escucha la nueva canción de “Letter To You”:


El último disco que había lanzado el también llamado The Boss nacido en Nueva Jersey fue “Western Stars”, a mediado del 2019.

También reveló en una entrevista para la revista Rolling Stone que ha redescubierto viejas grabaciones mientras revisaba sus archivos para preparar una próxima caja recopilatoria, que será la secuela de Tracks” (1998), y asegura que entre todo ese material hay álbumes inéditos completos.

“Queda mucha música realmente buena sin publicar”, se lee en la entrevista. “Si coges algo de 1980, o 1985 o 1970, es increíble cómo puedes deslizarte a esa voz. Todas esas voces se mantienen disponibles para mí, en caso de que quiera volver a ellas”, continúa y deja libre la posibilidad de que tendremos su música para un rato más.