La agrupación de k-pop invitó a “seguir viviendo”, durante la Asamblea de la ONU.

 

Como parte de la 75 Asamblea General de la ONU, el grupo coreano integrado por Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM ofrecieron un discurso esperanzador dirigido a los jóvenes.

“Ahora más que nunca debemos tratar de recordar quiénes somos y enfrentarlo. Debemos tratar de amarnos a nosotros mismos e imaginar el futuro”, fue parte del mensaje de BTS durante las actividades oficiales del Grupo de Amigos de Solidaridad para la Seguridad Sanitaria Global de la ONU y con el cual invitan a superar con esperanza la pandemia.

Al ser parte del movimiento mundial del k-pop, con millones de seguidores en todo el mundo, la ONU considera que son excelentes voceros para las nuevas generaciones y dar mensajes de aliento y esperanza luego del Coronavirus.

“Puede parecer que siempre estaremos solos, pero la noche siempre es más oscura antes del amanecer. La vida continúa. Sigamos viviendo”, finalizó el grupo, quienes durante la pandemia lanzaron el sencillo “Dynamite” con un mensaje de felicidad y completamente en inglés de la agrupación coreana y su disco es de los más esperados de la industria k-pop para este año, incluso para el siguiente.

Revisa el mensaje completo aquí:


En Instagram cuentan con más de 30.5 millones de seguidores, checa sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el


Su sencillo “Dynamite” con apenas un par de meses de lanzamiento ya tiene cerca de 400 millones de visitas en YouTube.