Será en el primer libro oficial independiente lanzado desde el bestseller Anthology de la banda más grande de todos los tiempos

Callaway Arts & Entertainment y Apple Co publicaran el 31 de agosto de 2021 de “The Beatles: Get Back”, el primer libro oficial independiente lanzado por la banda inglesa The Beatles desde el bestseller internacional The Beatles Anthology. Con un diseñado único y producido en pasta dura de 240 páginas, cuenta la historia de la creación de su álbum de 1970, “Let It Be”, en sus propias palabras.

Presentando conversaciones transcritas extraídas de más de 120 horas grabadas de las sesiones de estudio de la banda, con cientos de imágenes inéditas, incluidas fotos de Ethan A. Russell y Linda McCartney, “The Beatles: Get Back” también incluye un prólogo escrito por Peter Jackson y una introducción de Hanif. Kureishi.

Los textos del libro son editados por John Harris a partir de conversaciones originales entre John, Paul, George y Ringo que abarcan tres semanas de grabación, culminando en el histórico concierto final en la azotea las oficinas de Apple.

El libro enmarcara el largometraje documental “THE BEATLES: GET BACK” del director Peter Jackson, que se estrenará en cines el 27 de agosto de 2021.

Estas sesiones, que generaron el álbum y la película Let It Be lanzados en mayo de 1970, representan la única vez en la carrera de The Beatles que fueron filmados con tanta extensión mientras estaban en el estudio creando música. Simultáneamente, fueron fotografiados exclusivamente y sus conversaciones grabadas.

THE BEATLES: GET BACK es el libro definitivo de la banda que documenta esas sesiones. Reúne fascinantes transcripciones de sus sinceras conversaciones, editadas por el destacado escritor musical John Harris, con cientos de imágenes extraordinarias, la mayoría de ellas inéditas. La mayoría de las fotografías son de dos fotógrafos que tuvieron acceso especial a sus sesiones: Ethan A. Russell y Linda Eastman (que se casó con Paul McCartney dos meses después).

El documental de Peter Jackson volverá a examinar las sesiones utilizando más de 55 horas de metraje original inédito de 16 milímetros filmado por Michael Lindsay-Hogg en 1969, ahora restaurado, y más de 120 horas de grabaciones de audio en su mayoría sin escuchar. Este suntuoso libro también presenta muchos fotogramas de películas de alta resolución que no se han visto del mismo metraje restaurado.

 

  • “The Beatles: Get Back”
  • Prólogo de Peter Jackson
  • Introducción de Hanif Kureishi
  • Editado por John Harris a partir de transcripciones de las grabaciones de sonido originales
  • Fotografías de Ethan A. Russell y Linda McCartney

  • Fecha de publicación: 31 de agosto de 2021 ISBN: 978-0-935112-96-2
  • Precio de EE.UU .: $ 60.00 Precio de Reino Unido: £ 40.00
  • Tamaño de la moldura: 11 7/8 x 10 pulgadas (302 x 254 mm)
  • Número de páginas verticales: 240 pp más guardas
  • Fotografías: 200+

 

https://lnk.to/thebeatlesgetbackbook