Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow aparecieron en la misma videollamada con Jimmy Kimmel

En el marco de la edición número 72 de los premios Emmy de este domingo por la noche, el presentador Jimmy Kimmel se enlazó en una videollamada con Jennifer Aniston, nominada a actriz principal en una serie dramática “The Morning Show”, que apareció momentos antes en la transmisión en vivo con distanciamiento social.

Misma videollamada la actriz apareció en “su casa”  primero acompañada por la actriz Courtney Cox; quien dijo “por su puesto que estoy aquí…Vivimos juntas”.

Aniston añadió “Sí, hemos sido compañeras de cuatro desde 1994, Jimmy”.

Momentos después aparecería Lisa Kudrow, completando la tercia femenina de “Friends”.

A lo que Kimmel preguntó por qué no vivía con su familia real y Kudrow contestó “¿Dónde más viviría?”

 

Posteriormente se uniría Jason Bateman al momento divertido colaborando con el alquiler con los miembros de la serie diciéndole a Kimmel “Oh, mira quién es, el anfitrión de con más… mala educación. ¿También me llamas para echarme de mi propia casa?”, Bateman preguntó a Kimmel, quien se refirió a Bateman en la llamada como Ross, el personaje de “Friends” interpretado por David Schwimmer.

Aniston bromeó inmediatamente diciendo que Bateman solo se quedaría con ella hasta que se vaya a la universidad.

Cabe recordar que hasta el momento no había sido posible que el elenco de “Friends” se reunirá en HBO Max debido a que la producción retrasó el encuentro dos veces tras la pandemia, pero los Emmy lograron reunir a algunos de sus integrantes.