Los creadores de Los Simpsons tienes una nueva serie que se estrenó este mes de septiembre

“Duncanville” es nueva serie para los fanáticos de las comedias animadas para adultos que sale en Fox Premium. Desarrollada por la ganadora del Globo de Oro Amy Poehler (“Saturday Night Live”) y los ganadores del Premio Emmy Mike y Julie Scully (“Los Simpson”) co-creadores y productores ejecutivos de la serie.

La serie retrata con humor, la realidad de Duncan, un adolescente de 15 años, su familia y sus amigos. La serie compuesta por 11 episodios, muestra la peculiar vida de Duncan, un joven promedio de 15 años, pero a la vez espectacularmente ingenioso, que vive sumergido en su mundo de fantasías y sueña con la fama, el dinero y la libertad, aunque aún no sepa cómo llegar a ello. Pero Duncan no está sólo, su familia, los Harris, y sus amigos, lo acompañarán en esta etapa de su vida, haciendo de cada uno de sus días, una nueva aventura.

DUNCAN

Es el protagonista de la historia. Un adolescente de 15 años con una gran imaginación que lo hará vivir miles de aventuras. Como la mayoría de jóvenes de su edad, vislumbra la adultez como sinónimo de dinero, libertad, autos y chicas, pero vive su adolescencia más cerca de la bancarrota, conduciendo con su madre sentada junto a él y cuidando a su hermanita.

ANNIE

Es la madre de Duncan, Kimberly y Jing. Es una agente de tránsito que sueña con algún día ser detective.  Sabe que su labor es guiar a sus hijos y hará todo lo que esté a su alcance para evitar que Duncan, su hijo adolescente, tome una mala decisión propia de su edad.

JACK

Es el padre de la familia Harris, un fontanero obsesionado con el rock clásico, fanático de la música y de los conciertos.  Se esfuerza constantemente por lograr una buena relación con sus hijos Duncan, Kimberly y Jing, y ser mejor padre que el que él tenía. Está obsesionado con las redes sociales y le gusta publicar mensajes y fotos de su familia, pero sus hijos, se niegan a aceptar sus solicitudes de amistad.

KIMBERLY

Es la hermana del medio de la familia, una niña muy emocional que, si se molesta, puede guardar rencor para siempre o incluso buscar la venganza.  Su carácter intenso, la hace creer que nadie tiene problemas más grandes que los de ella. A la vez,lucha por ser popular en la escuela secundaria a la que asiste, pero al no lograrlo, suele descargar su molestia con su hermano Duncan.

JING

Jing es una niña de seis años, aunque un poco precoz para su edad, que fue adoptada por los padres de Duncan. La pequeña adora a su hermano mayor, le gusta mucho llamar su atención y gritar ¡mírame!, antes de hacer algunas piruetas.

MÍA

Es el amor platónico de Duncan, su primer amor adolescente. Mía es una chica muy dulce y comprometida, que nunca conoció una causa a la que no dedicaría su vida.

MITCH

El más genial de la escuela secundaria a donde asiste Duncan esel Sr. Mitch. Maestro y consejero, amado por todos, y que ocasionalmente, debido a los recortes presupuestarios, también cumple el rol de entrenador de educación física y de enfermero escolar.

BEX

Es divertida, graciosa, y también la mejor amiga y confidente de Duncan.

 

YANGZI

Es el elegante y presumido amigo de Duncan que se enorgullece de ser un pionero de la moda y creador de tendencias. Yangzi utiliza las redes sociales para ser influenciador, pues ha aprendido que, si promueve a las marcas, recibirá regalos y productos gratis.

WOLF

Es el vecino de Duncan y está enamorado de su hermana Kimberly, sin embargo, actúa mostrando desinterés.  Es un poco imprudente, tiene problemas en casa y a diferencia de Duncan, cuenta con muy poca supervisión de sus padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She’s not a regular mom, she’s a cool teen. Happy Birthday, Amy Poehler! 🧡

Una publicación compartida de Duncanville (@duncanvillefox) el