Los presentadores de la primera categoría a mejor actriz en serie de comedia quemaron el sobre con el primer ganador

La edición número 72 de los premios Emmy dio inicio de una forma distinta al momento en que su presentador Jimmy Kimmel presentó su monólogo de apertura destacando el momento que vive la humanidad por la pandemia.

”¿Por qué tendrías una entrega de premios en medio de una pandemia?”, dijo Kimmel en su monólogo y posteriormente mostró el estadio Staples Center totalmente vacío.

Entre algunos de los invitados especiales que aparecieron en medio del reciento vacío figuró Jason Bateman.

Posteriormente apareció la actriz Jennifer Aniston luciendo un vestido negro que hizo resaltar su belleza a sus 51 años para anunciar la primera categoría a mejor actriz.

En medio del anuncio ambos presentadores optaron por desinfectar el sobre con motivo de mantener las medidas de higiene en medio de la pandemia, para esto, Kimmel primero le puso spray al sobre y posteriormente lo colocó en un cesto de basura al que le prendió fuego.

Aniston por su parte, tomó un extintor e intentó apagarlo, durante dos ocasiones, para posteriormente revelar a Catherine O´Hara como la primera ganadora de la noche en la categoría de mejor actriz de comedia.

Usuarios en redes sociales han destacado el momento tan hilarante que llevaron a cabo la actriz y el presentador de los Emmy.