Mark Ruffalo y Regina King dan mensajes sociales al recibir su premio

En el marco de la edición número 72 de los premios Emmy varios de los premiados han dejado un mensaje de solidaridad ante la pandemia y responsabilidad para ejercer el voto en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Regina King al momento de obtener el premio en la categoría a mejor actriz de miniserie en los Emmy por su papel en “Watchmen” dió un mensaje en el cual invitó a votar en la próxima elección en Estados Unidos y finalizó con un homenaje a la recientemente fallecida Jueza de la Corte Suprema Ruth Barder Ginsburg.

Por su parte, el actor Mark Ruffalo, quien es conocido por su interpretación como Hulk fue ganador en la categoría por mejor actor por miniserie “I know this much true” y en su discurso exhortó a votar con amor y solidaridad.

Además el actor resaltó las palabras “si tienes privilegios, tienes que luchar por los menos afortunados más vulnerables”.

Entre otros ganadores de la noche se tiene que destacar que la actriz Catherine   O’Hara como mejor actriz de comedia en series por “Schitt´s Creek” y Eugene Leve como actor principal de comedia por su trabajo en la misma producción.