La organización del evento será híbrida ante la situación actual por la pandemia

La edición número 72 de los premios Emmy se celebrará de forma híbrida al transmitirse en vivo de forma virtual desde los hogares de la gente, no obstante los ganadores vivirán la cercanía presencial a la hora de entrada de los premios.

La cadena ABC que transmitirá el evento anunció que los presentadores de trofeos estarán visitando a algunos de los ganadores en vivo utilizando una vestimenta especial para mantener las medidas de salubridad y seguridad para entregar las estatuas en medio de la pandemia.

El traje de materiales peligrosos que utilizaran los presentadores de trofeos fue diseñado y creado por la diseñadores de vestuario Katia Camilo y el productor ejecutivo Guy Carrington, quien trabajo con un fabricante de este tipo de elementos para las vestimentas del espectáculo.

La transmisión de la 72 entrega de los premios Emmy iniciará hoy con un Pre show de media hora y se podrá ver en México A partir de las 19:00 horas a través de ABC, TNT Y TNT Series.

El presentador de este año será el conductor Jimmy Kimmel grabando desde Un teatro completamente vacío desde el centro de Los Ángeles, mientras que los nominados, presentadores y ganadores se distribuirán por todo el mundo.

El productor ejecutivo Reggie Hudlin comentó en un programa que los premios no se tenían que entregar de la misma forma, ya que cambiará el proceso de una categoría a otra en la transmisión, sin embargo señaló que esperan que no todo funcione y se tenga que experimentar.

Previamente al evento, los productores de los premios también enviaron más de 150 kits al talento en pantalla para ayudarlos a hacer el programa en casa.

Durante la entrega de esta noche se presentarán 23 categorías entre las que sobresalen la Serie de drama, Serie de comedia, Actriz de drama, Actor de drama, y la Dirección y Guión en las series de drama y comedia.