La televisora destacó que actualmente hay 7 casos de coronavirus en 3 producciones

Televisa dio a conocer que dentro de su área de telenovelas varias personas han dado positivo a coronavirus esto a pesar de las medidas sanitarias que tienen desde la reactivación de sus producciones.

“Derivado de los últimos resultados obtenidos, en tres producciones en curso – Imperio de mentiras, Te acuerdas de mí y ¿Quién es la máscara?- hay un total de siete casos confirmados”, señaló la televisora en un comunicado.

Sin revelar nombres, añadió que las personas positivas incluyen a personal de apoyo y elenco que afortunadamente, muestran síntomas leves y esperan su pronta recuperación.

A su vez reiteró que debido a los sucedido se encuentra haciendo un rastreo exhaustivo de las personas con las que tuvieron contacto y han aplicado 85 pruebas de Covid-19 adicionales a las más de 150 que realizan a todo el personal involucrado ala semana en las producciones.

Por último citó que al tratarse de figuras públcias han decidido hacer pública la información y hasta ahora en Televisa San Ángel donde laboran más de nueve mil personas han sido escasos los contagios, por lo que continuaran con las medidas sanitarias.