GivU llega es una red social donde podrás interactuar con gente cercana a ti para intercambiar algún producto.

¿Qué es?

Una Startup mexicana que busca posicionarse como una nueva red social de intercambio de productos al alcance de tu ubicación actual.

Una plataforma digital donde las personas comparten artículos que están en buen estado y que ya no utilizan, con el objetivo de poder intercambiarlos por cosas que siempre han querido.

“En GivU obtienes lo que quieres y ofreces lo que tienes. A través de la app las personas ofrecen sus productos, les ponen un precio en givs, que son monedas virtuales, para que otra persona pueda adquirirlos. La única forma de poder adquirir los productos mostrados en la aplicación es con estas monedas virtuales, y éstas solo se obtienen a partir de que subas un producto y alguien más lo adquiera”, comentó Andrés Nieto, CEO y Fundador de GivU.

Los fundadores de GivU quieren concientizar a las personas del cuidado del medio ambiente y hacerles ver que los artículos que tienen en casa y que ya no utilizan pueden tener una segunda vida. No se trata de un proceso de compra, se trata de un proceso de intercambio entre varias personas.

 

Objetivo de GivU

El objetivo de esta app es  convertir a GivU en una red social de entretenimiento will going shopping, es decir que las personas puedan entretenerse viendo lo que les gustaría comprar, y una vez que lo encuentren pueden obtenerlo.

¿Te imaginas tener una bolsa de marca en perfecto estado, un equipo de cámara, video o algún equipo electrónico y no tener que pagar un solo peso para obtenerlo? ¡Ahora es posible! Lo único que tienes que hacer es subir los productos que junten el número de givs, ofrecerlos tus productos, lograr que alguien los adquiera y listo”.

Más beneficios

El fundador mencionó también que a través de GivU es posible generar una comunidad con la que compartes gustos, y con las que puedes chatear en tiempo real, y que como parte de sus actualizaciones, la plataforma ahora cuenta con geolocalización, donde puedes ver en qué zona se encuentra la persona con la que harás el intercambio. Además, cuenta con proximidad, que permite identificar a las personas cercanas a ti con las que compartes gustos.

¿Qué son los Givs y cómo funciona?

Es un conjunto de puntos que podrás ir acumulando mediante tus compras para poder adquirir más cosas con tus mismas compras.

La función es simple porque desde el primer momento que hay un intercambio, se le irán acumulando los gifs como si fuera una especie de puntos acumulados.

¿Qué productos están permitidos?

Se puede vender de todo tipo de artículo, siempre y cuando no sea falso, ropa usada o alcohol porque todos los productos pasan por un filtro de seguridad para que el vendedor y el comprador estén seguros a la hora del trueque.

Sorpresa de GivU para los nuevos usuarios:

Habrá más de 30 mil premios, como una depiladora o rasuradora. Solo tienes que descargar la app, ingresar un artículo a la venta de mil pesos, copiar el código, enviárselo a 3 amigos para que descarguen la app y se registren con ese código y listo. Tendrás tu regalo por parte de GivU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quieres ganarte una rasuradora o depiladora? 🥳 Entra a https://promocion.givu.mx/ para conocer todos los detalles del concurso y ser una o un afortunado en ganar.

Una publicación compartida de GivU (@givumx) el