Lanza una campaña para invitar a los emprendedores a subir sus creaciones,para crecer y generar ventas con sus diseños

 Canasta Rosa continúa impulsando a los emprendedores mexicanos, para que crezcan sus negocios y den a conocer su marca a través de la plataforma, que abre las puertas a un mercado de nivel nacional e impulsando el comercio local con el Concurso Semana de la Moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ethnology_mx #happythursday😎

Una publicación compartida de Canasta Rosa (@canastarosa) el

Para todos los emprendedores que están pensando abrir o expandir sus negocios, Canasta Rosa los apoya con una campaña para que se auto empleen y generen un ingreso extra, mediante una convocatoria a todos los diseñadores, tiendas, marcas y showrooms, que tengan una marca de ropa, zapatos o joyería, se inscriban en la plataforma.

Canasta Rosa es una empresa social que ofrece herramientas para que los emprendedores puedan compartir y vender sus creaciones, además brinda la capacitación adecuada en temas contables y asesorías en diferentes temas, ayudando a generar mayor empleo y dando la posibilidad de incrementar sus ventas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who runs the world? #womeninspiringwomen

Una publicación compartida de Canasta Rosa (@canastarosa) el

 

El Concurso Semana de la Moda tendrá una duración de 1 mes, en el que los participantes podrán inscribirse y subir sus creaciones.Las inscripciones inician el 9 de septiembre y el último día para registrarse es el 25 del mismo mes.

A partir del 28 de septiembre y hasta el 4 de octubre, los diseños participantes estarán en una pasarela virtual en el landing page de Canasta Rosa, creado especialmente para dar a conocer a los participantes.

Este es uno de los momentos en que los diseñadores pueden aprovechar para crecer y exponer sus creaciones únicas a un mercado que está en una búsqueda permanente de estilos diferentes y originales que innoven el mundo de la moda,” señaló Deborah Dana, CEO y fundadora de Canasta Rosa.

La campaña busca ser un trampolín para motivar a los emprendedores a mostrar sus creaciones y venderlas a un mercado nacional en un momento en que la categoría de moda muestra un crecimiento en el porcentaje de compradores de primera vez, tan solo de abril a junio, tuvo un crecimiento del 5 al 9%, según datos recientes de la AMVO.

Los diseñadores que ya están en la plataforma también pueden participar y los que aún no están registrados, podrán subir sus tiendas a partir del 9 y hasta el 25 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Ya conocen los increíbles productos de @annapurna_apparel? • pide tu favorito a domicilio #readyforhiking #exercisemoodon #hoodie #comfyclothes

Una publicación compartida de Canasta Rosa (@canastarosa) el

Pueden encontrar las bases en la siguiente liga: Semana de la Moda.

El jurado estará compuesto por directivos de la marca y amantes de la moda, quienes estarán evaluando: originalidad, diseño, calidad de las prendas, fotografías de la colección y ventas de la marca.

Los que estén interesados en participar, pueden subir su tienda y sus creaciones a Canasta Rosa y empezar a vender.Hoy es el Marketplace con la comisión variable más baja del mercado del 8.5% o 13.5% y sin cuota fija.

 “Estamos buscando a los diseñadores que sean los nuevos expositores de la moda en México,” finalizó Deborah Dana.

Para mayor información entra awww.canastarosa.com

#SemanaDeLaMODA

@canastarosa