Por tercera ocasión, TANE se une a Casa Dragones para presentar un baúl diseñado en conjunto que atesora lo mejor de ambas firmas: el lujo de la plata y el tequila de Casa Dragones.

La colaboración creativa de las dos casas hegemónicas de lujo mexicano recrea, mediante una exclusiva edición, su amor y compromiso por nuestro país. Para conmemorar el Mes Patrio, las dos marcas –abocadas a la creación contemporánea y a la preservación de los procesos artesanales más preciados– han desarrollado una propuesta de edición limitada de 16 unidades numeradas que, sin duda, constituyen una antología de colección.

El baúl conmemorativo, confeccionado a mano y forrado en ante y piel, retoma los colores característicos de Casa Dragones para trasladarlos a un contenedor elegante y audaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El set, ideal para celebrar una fecha tan significativa como la Independencia de México, está compuesto por una botella de Tequila Casa Dragones Joven (750 ml), una mezcla de tequila blanco con tequila extra añejo 100 por ciento de agave azul, del cual cada botella es producida de manera meticulosa para brindar una extraordinaria experiencia y degustarlo solo o maridado con diferentes platillos. También contiene una base para botella y tapón, elaborados en plata .925; una charola del mismo material con el distintivo grabado Félix; cuatro portavasos de obsidiana y plata; cuatro identificadores de copa con motivos alusivos a ambas casas de lujo y cuatro copas Riedel tequileras, grabadas a mano con el característico grabado de pepita de la casa tequilera independiente. Conoce más en tane.mx The set, ideal for celebrating a date as significant as Mexico’s Independence Day, is composed of a bottle of Casa Dragones Joven Tequila (750 ml), a blend of white tequila with 100 percent blue agave extra aged tequila, of which each bottle is meticulously produced to provide an extraordinary experience and to be enjoyed alone or paired with different dishes. It also contains a bottle base and cap, made of .925 silver; a tray of the same material with the distinctive Felix engraving; four obsidian and silver cup holders; four glass identifiers with motifs alluding to both luxury houses and four Riedel tequila cups, hand engraved with the characteristic nugget engraving of the extraordinary tequila maker. Learn more at tane.com

Una publicación compartida de 𝗧𝗔𝗡𝗘 𝗠𝗘𝗫𝗜𝗖𝗢 𝟭𝟵𝟰𝟮 (@tane.mx) el

Las piezas de plata realizadas por TANE están inspiradas en el icónico Patrón Félix, un dinámico juego geométrico que distingue a algunos de los diseños más célebres de la marca. El set, ideal para celebrar una fecha tan significativa como la Independencia de México, está compuesto por una botella de Tequila Casa Dragones Joven (750 ml), una mezcla de tequila blanco con tequila extra añejo 100 por ciento de agave azul, del cual cada botella es producida de manera meticulosa para brindar una extraordinaria experiencia y degustarlo solo o maridado con diferentes platillos.

En los talleres de TANE, los maestros artesanos emplearon su vasta experiencia y connotado virtuosismo para ejecutar todas las piezas que integran esta colección. El trabajo manual e impoluto realizado por los creadores orfebres de la casa, adquiere una significación especial al ser susceptible de personalizarse mediante un proceso de grabado que incluya el nombre del cliente, o bien, un texto particular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

For the third time, Tequila Casa Dragones x @tane.mx reaffirm their commitment to Mexican craftsmanship with this limited-edition Casa Dragones Joven Serving Set, hallmarking our passion and commitment to Mexico, just in time for Independence Day. The purchase of this limited-edition serving set is only available in Mexico. For inquiries, please contact Concierge@CasaDragones.com — Por tercera ocasión, Tequila Casa Dragones y TANE reafirman su compromiso con la artesanía mexicana presentando este set de servicio de edición limitada para Casa Dragones Joven, conmemorando nuestra pasión y compromiso con México, justo a tiempo para celebrar el Día de la Independencia. La compra de este set de edición limitada está disponible únicamente en México. Para más información, favor de contactar a Concierge@CasaDragones.com #CasaDragones #TANE #MexicanCraftsmanship #LimitedEdition

Una publicación compartida de Tequila Casa Dragones (@casadragones) el

Este proyecto revela de forma propositiva el savoir-faire, la meticulosa atención al detalle y el prestigio de dos casas emblemáticas que han fusionado su talento para concretar la máxima expresión en diseño, calidad y elegancia. Esta sinergia creativa expresa la visión conjunta de un tándem que ha asumido la excelencia y la exclusividad como ejes rectores de un discurso capturado en esta obra de excepción, la cual manifiesta la maestría de las manos mexicanas y la labor de ambas casas por celebrar el trabajo y los procesos artesanales mexicanos.

El set se encuentra disponible en las boutiques TANE y a través del Servicio Concierge de Casa Dragones y TANE.