El cantante puertorriqueño se coloca en la cima de las listas de Billboard; estrena sencillo “Un Get”.

El cantautor puertorriqueño Ozuna recién lanzó su álbum “ENOC” y se colocó de inmediato en los número uno de los listados Top Latin Albums y Latin Rhytm Albums de Billboard.

Su sencillo “Un Get”, que salió este 15 de septiembre, registraba en su primer día cerca de medio millón de visitas y forma parte de uno de los 20 sencillos incluidos en el nuevo álbum. ENOC es la abreviación de la frase de identidad artística “El Negrito Ojos Claros” de Ozuna.


“Me siento muy contento con el apoyo increíble que he recibido con mi cuarto álbum ENOC. Agradezco a mis colegas que participaron en este proyecto para hacer de este álbum uno variado para el disfrute de todos los fanáticos alrededor del mundo. Y como siempre, más que agradecido con Dios por concederme tantas bendiciones. Este #1 lo celebramos hoy con el estreno del video musical de mi sencillo “Un Get”. ¡Gracias a mis fans los amo!”, expresó Ozuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ENTRA A MI CANAL DE @youtube YA SALIÓ #UnGet #Video CELEBRAMOS #1 DE #Enoc #1 #Caramelo 💿🧸🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida por OZUNA 🇵🇷🌎🇩🇴🧸 (@ozuna) el


Como parte del lanzamiento de “ENOC”, el cantante de reggeaton fue la portada regional de la revista Rolling Stone en Colombia, Argentina y México; también se publicó en Estados Unidos, Australia y Brasil.

Fue la portada de la revista Rolling Stone

 

En “ENOC” Ozuna cuenta con colaboraciones estelares con figuras del género urbano como Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Wisin, Zion & Lennox y Nicky Jam, así como de la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat, en el sencillo “Del Mar”.

Ha estrenado los sencillos “Enemigos Ocultos” junto a Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers, y Wisin, y “Despeinada” junto al cantautor colombiano Camilo. Ambos videoclips ya están cerca de las 30 millones de visitas, cada uno, en la plataforma de videos YouTube.

Sin duda este disco viene muy fuerte para “El Negrito Ojos Claros”.