Azul Talavera es uno de los hoteles de Puebla más hermosos para pasar una noche mexicana

Por Aramis Flores Carranza / Editor Cosas
@aramismexico

A solo 130 kilómetros de distancia de la Ciudad de México, Puebla ofrece a sus visitantes una extraordinaria alternativa para alejarse de la rutina y disfrutar en familia de unos días de relajación y dispersión. Su emblemática gastronomía, su entorno rodeado de volcanes y de historia y su agradable clima son algunas de las razones para dejarse sorprender por la Ciudad de los Ángeles.

Azul Talavera Hotel, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Puebla, reanuda sus servicios apegándose tanto a los lineamientos nacionales para la reapertura del sector turístico emitidos por la Secretaría de Turismo Federal como a las recomendaciones de seguridad de la Organización Mundial de la Salud y ofrecer así a sus huéspedes y visitantes una experiencia confortable dentro de un entorno seguro.

El Hotel cuenta con 78 habitaciones y suites residenciales ofreciendo una elegante mezcla de mobiliario y textiles, comodidad, motivos regionales y arte contemporáneo. Desde opciones teatrales de cocina abierta hasta cenas íntimas, cada uno de los cuatro restaurantes y bares sirve platos cuidadosamente elaborados que van desde la cocina mexicana tradicional hasta la fusión mexicano-europea.

El destino es parte de la colección Preferred Hoteles & Resorts se encuentra preparado para recibir a sus clientes adaptándose a elevadas medidas de higiene que buscan proteger la salud y el bienestar de huéspedes, visitantes y empleados. Adicional a las estrictas normas sanitarias con las que ha operado el hotel desde su apertura, se han reforzado la medidas de precaución en cada una de las áreas del hotel incluyendo diversos protocolos de operación bajo los cuales se ha capacitado intensivamente a todo el personal del hotel.

 

AZUL TALAVERA
Calle 10 Nte. 1402, Barrio del Alto, 72000 Puebla, Pue.