La actriz Michelle González ha dedicado su vida a la actuación y este 2020 no es la excepción.

Por Gonzalo Martínez

Hoy 14 de septiembre se estrena la novela Imperio de Mentiras a través del Canal de las Estrellas a las 21:00 horas donde Michelle interpreta el personaje de Fernanda y es la antagonista de la historia.

“Me siento muy emocionada con esta historia porque es una gran adaptación de la novela turca y me encanta que es una historia de amor donde hay tanta gente que sigue amando este tipo de historias” agregó Michelle para Cosas.

Además, la historia es un thriller donde las personas no podrán despegarse de sus asientos para evitar perderse un solo detalle de la historia.

“Algo que también me gusta es que cada una de las historias de los personajes tiene su espacio y momento con el fin de que el público sepa todos los detalles de ellos” exclamó la actriz.

lo mejor de esta novela es que podrán conocer el porqué los personajes se convirtieron en lo que son ahora para que no haya cabos sueltos.

Cabe resaltar que he el elenco será espectacular donde participan actores como Andrés Palacio y Angelice Boyer que van a pasar malos ratos a lado de Michelle González en la historia.