La cantante aprovechó para dar el grito patrio en las trajineras

Por: Héctor Meza

La cantante Lucía Méndez presentó su nuevo sencillo “Mi México” que hace alusión a las fiestas patrias  en un recorrido por los canales de Xochimilco entre música, comida y baile.

“Es un tema especial, para mi México me ha dado todo y debemos de recordar que debemos unirnos en como mexicanos en esta pandemia, en cualquier cambio social o económico porque cuando somos unidos los mexicanos siempre triunfamos”, dijo Méndez en el marco de su presentación y anexó que se originó en un momento de depresión al ver los difíciles momentos por los que atraviesa el país.

La intérprete aprovechó el momento del recorrido para dar el grito patrio desde una trajinera con su nombre donde gritó “viva México, viva la prensa, viva Xochimilco”.

Además Mendéz se animo a bailar con representantes de medios de comunicacion con canciones muy mexicanas arriba de las trajineras.

El nuevo sencillo fue compuesto por Honorio Herrero bajo la producción de Junior Cabral, el asesor creativo Farid Barhum y con la disquera Alternativa Representa”

Por otra parte, la actriz señaló que está próxima a sacar un nuevo proyecto donde hablará de maltrato y reiteró que “Todas las mujeres hemos tenido un canijo que nos ofende alguna vez en la vida y la que diga que no miente, todas hemos tenido a alguna gente que nos daña psicológicamente o fisicamente”.

Además recordó a una de sus ex parejas con la que sufrió maltrato psicológico y agregó que le recomienda a las mujeres que han sufrido violencia que denuncien al sujeto que lo origina.