Ve la fotogalería de este hito se lleva a cabo en el Circuito de Mugello

La marca Maranello celebró durante el fin de semana en Italia su histórica carreta en donde los autos SF1000 contaron con un color burdeos, que es una reproducción fiel del tono rojo del primer coche de Cavallino Rampante, el 125 S, y del 125 F1 que salió a la pista en el Gran Premio de Mónaco el 21 de mayo de 1950.

Durante los últimos 71 años, Ferrari ha estado presente en todos los años del campeonato. Charles Leclerc y Sebastian Vettel también llevaron especiales para esta carrera única y en este momento de Covid-19, un número limitado de fanáticos, 2880, pudieron ingresar a las gradas desde el viernes, todos socialmente distanciados, una señal de confianza. y renovación.

La milésima carrera de Fórmula 1 de la Scuderia Ferrari, en la Toscana – Ferrari 1000 GP, será recordada por muchas razones. Las dificultades y la espectacularidad del circuito de Mugello, la pista propiedad de Ferrari y que debuta en el calendario de Fórmula 1, será recordada para el regreso de los espectadores a las tribunas, por el himno nacional italiano cantado por Andrea Bocelli y la emoción antes del comienzo de la carrera al ver a Mick Schumacher dar cinco vueltas en el F2004, el coche más exitoso de la Scuderia pilotado por su padre Michael. Sin embargo, no será recordado por el resultado de la carrera con Charles Leclerc y Sebastian Vettel terminando octavo y décimo.