Hay buenas noticias para todos los amantes del fin de semana con más ofertas del año.

En un principio se especulaba que esta décima edición del Buen Fin se cancelaría por motivos de la pandemia, sin embargo, con la nueva normalidad y con medidas estrictas de protección, ya se dieron a conocer las fechas de este año.

Serán del 9 al 20 de noviembre según la iniciativa que lanzó la Procuraduría Federal del Consumidor con el fin de levantar la economía del país y para que los amantes de comprar, aprovechen las promociones durante 11 días.

Además de fomentar el consumo de las personas durante tantos días, este cambio de días se dio para respetar la sana distancia y que no haya altas concentraciones de personas en los establecimientos que ofrezcan rebajas o promociones.

Por otro lado, recomendaron a los consumidores hacer las compras en línea para evitar la asistencia en lugares públicos y si van a comprar algo, que sea con inteligencia para que no afecte a su bolsillo.

Recuerden que seguimos en medio de la pandemia y lo más recomendable es adquirir artículos o servicios que de verdad sean importantes para ustedes.