El actor celebró en redes sociales el debut de la comedia con una foto de la familia Banks

La comedia “El príncipe del rap” protagonizada por Will Smith cumplió treinta años tras haber debutado en televisión el 10 de septiembre de 1990 y que tuvo una duración de seis años y seis temporadas al aire impulsando la trayectoria del actor.

En redes sociales, el protagonista de la serie que marco la década de 1990 retratando las complejas travesías del joven Will desde las calles de Filadelfia hasta las mansiones de Bel-Air en los Ángeles, California con su familia para poder adaptarse a una realidad ajena a la suya anunció una nueva reunión de los Banks en HBOmax.

 

“Hoy son exactamente 30 años desde que debutó el Príncipe del Rap de Bel-Air! Así que estamos haciendo algo para todos ustedes… ¡una verdadera reunión familiar de Banks llegará pronto a HBOmax! RIP James”, escribió Smith en su cuenta de Instagram.

El reparto de la icónica serie esta integrado por James Avery como el “tío Phil”, su esposa de ficción, la tía Vivian, la cual fue interpretada por Janet Hubert-Whitten, en las primeras tres temporadas y después fue reemplazada por Daphne Maxwell Reid, en las últimas tres.

Alfonso Ribeiro interpretó a Carlton Banks, el primo de Will quien cobró popularidad tras bailar la música de Tom Jones y sus primas Hilary y Ashley fueron interpretadas por Karyn Parsons y Tatiana Maria Ali.

La serie durante sus 148 capítulos contaron con apariciones especiales de algunas celebridades como Opra Winfrey, Tom Jones, Donald Trump, Quincy Jones, entre otros.

Cabe recordar que Will Smith hace unos días anunció a través de su canal de Youtube una nueva serie que será el reboot de a comedia de los 90´s que se basará esencialmente en los conflictos, emociones y prejuicios presentes.

Además Smith será el director ejecutivo del nuevo programa que incluye dos nuevas temporadas según informó Pick Up, el servicio streaming de NBC Universal.