Las nuevas imágenes de la cinta de Denis Villenueve causan furor en redes sociales

Warner Bros. dio a conocer hoy a través de redes sociales el trailer de la nueva película “Dune”, mismo que es encabezada por los actores Zendaya y Thimothée Chamalet.

A pocas horas de su lanzamiento, las imágenes de la nueva cinta dirigida por el canadiense Denis Villeneuve ha causado revuelo en redes sociales por los fans al considerarse como uno de los remakes más esperados y basado en el título de los ochenta.

 

La sinopsis de la cinta cuenta la historia de Paul Atreides, un brillante joven que nació para recorrer un destino más grande que él mismo. Él deberá viajar a otro planeta considerado como el más peligroso del universo para salvar a su familia y pueblo.

 

La novela de Frank Herbert, es considerado uno de los clásicos de ciencia ficción en la literatura y en 1984 fue llevada al cine por David Lynch con un film fallido que posteriormente causaría gran interés.

El reparto de la película está conformado por diversas estrellas como Chamelet, Zendaya, Jason Momoa, Javier Bardem, Josh Brolin, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgard, Charlote Rampling, entre otros.

Cabe recordar que Villaneva meses atrás comentó que este estreno promete ser el gran espectáculo cinematográfico para final de año, pues consideró que “es un libro que aborda la política, religión, ecología, espiritualidad… y con muchos personajes”.

Pese a los cambios que ha ocasionado la pandemia en varios estrenos , Warner Bros. aún no ha dado fecha oficial de estreno para este nueva cinta, sin embargo se espera que salga a finales de año.