El evento será el primero en reunir a muchos artistas latinos   durante la pandemia.

Ozuna y Black Eyed Peas encabezarán las presentaciones de los shows musicales  que se ofrecerán en el marco de los Latin Billboards 2020 que se llevarán a cabo el próximo 21 de octubre según informó la cadena Telemundo.

Dentro del primer grupo de artistas que también formarán parte desde la presentación en vivo desde la arena deportiva BB&T Center, situada al norte de Miami se encuentran Wisin, Farruko y Mike Towers.

La premiación será la que reúna a un mayor número de artistas latinos en medio de la pandemia, cabe recordar que Telemundo había anunciado anteriormente que iban a seguir adelante con la ceremonia de premiación cuya fecha original era en abril en Las Vegas.

En redes sociales del evento se dio a conocer la confirmación de otros artistas que formarán parte de este evento entre los que destacan Gente de Zona, Gerardo Ortíz y Jessy y Joy.

 

En el evento Gerardo Ortíz y el grupo cubano Gente de Zona se juntarán en el escenario de los premios para brindar su debut televisivo.

Además de que el dúo Jessy y Joy presentarán por primera vez su nuevo sencillo “Love (Es nuestro idioma)” que busca generar conciencia ante la violencia que se genera hacia la comunidad LGBTI+ que son visibles  en todo el mundo.

La cadena televisiva que lleva asociada con la organización Billboard desde 1999 destacó que para llevar a cabo la celebración de la ceremonia se tomarán estrictas medidas de seguridad sanitaria.