La pareja compartió fotos de la boda en redes sociales

La cantante de 35 años Lily Allen y David Harbour de 45 años se casaron en Las Vegas el lunes 7 de septiembre según confirmó PEOPLE a través de registros judiciales.

La intérprete de Smile y el actor de Stranger Things habrían consumado su matrimonio, tan sólo un día después de que obtuvieran la licencia de matrimonio.

A través de sus redes sociales, la pareja subió fotos de la boda donde celebran felizmente esta nueva unión y entre algunas sobresale Brendan Paul, el famoso imitador de Elvis Presley, quien fue el encargado de oficiar la ceremonia celebrada en la capilla de Graceland.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Putting the ‘is’ in Nuance (@lilyallen) el

Los artistas como tal nunca había anunciado el compromiso oficialmente, sin embargo los rumores comenzaron cuando la cantante y compositora británica publicara un video en sus redes sociales donde mostró un anillo con un diamante.

Mismo que sus fans no tardaron en preguntar si había contraído compromiso con el actor, a lo que ella respondió a uno de los comentarios con la frase: “Primera regla del club de compromiso…”.

Cabe recordar que Allen y Harbour comenzaron a salir después en julio de 2019 después de que fueran fotografiados en diversas ocasiones en Londres y Nueva York.