Desata rumores al ser captado con la joven  Vanessa Valladares.

El actor y cantante Zac Efron se convirtió en tendencia en redes sociales después de ser captado por un paparazzi muy romántico con una joven en distintas ocasiones en Australia.

Vanessa Valladares con quien se le ha visto de cerca, es una chica australiana de 25 años y residente de Byron Shire.

Las fans del actor reaccionaron de forma triste y sorpresiva después de ver la forma en la que se reveló como se conoció la nueva pareja.

 

El encuentro entre Zac Efron y Vanessa Valladares surgió en julio pasado cuando ella trabajaba como mesera en el café Byron Bay General Store.

A partir de ahí fueron captados en distintos momentos con acercamientos e imágenes tomados de la mano, sonriendo y disfrutando de varias citas, siendo una de las últimas el haber almorzado en Lennox Head después de regresar de vacaciones.

Algunos medios como Daily Mail  han reportado que debido a su nueva relación, el actor podría estar planeando vivir de forma permanente en Byron Shire, pues decidió cancelar su regreso para disfrutar este hermoso romance con la joven.

 


Además de informar que ahora Valladares dejó su trabajo y aseguran que se quedará con el actor en Belongil Beach, con quien ya incluso disfrutó de un viaje de esquí en Thredbo.