Este año ha sido lleno de rumores por el lanzamiento de la nueva generación de consolas y Xbox sacará su nueva consola que saldrá a la venta el 10 de noviembre.

Con un diseño similar al Xbox One S, saldría al mercado los primeros días de noviembre con un precio de $299 dólares.

Aunque la empresa Microsoft no ha hecho oficial estos rumores, fuentes confiables de Estados Unidos dieron la noticia que será posible disfrutar de una resolución máxima de 1440p y 60 fps en lugar de 4k para vivir una experiencia gamer única.

En twitter se filtro un video que posiblemente sea el de la presentación oficial de Microsoft donde se aprecia el logo oficial de Xbox y el precio estimado a la venta.

Lo curioso de esta consola es que no integra ninguna ranura para discos, así que la empresa apostará por adquirir todo de forma digital.

De resultar cierto este precio de la “hermana menor” de la Xbox Series X hecha por Microsoft suena bastante atractivo para todos los amantes de los videojuegos.

Solamente hay que esperar a que hagan oficial su lanzamiento, que de ser cierto, no faltarán muchos días para que el sueño se haga realidad y vean todas las especificaciones que tendrá la Xbox Series S.