Este concierto representará el retorno de la escena musical tras meses detenida y bajo estrictas medidas

En octubre esta legendaria banda mexicana grabará su concierto acústico que representa el primero en producirse bajo la nueva normalidad, luego de meses detenidos por la pandemia.

MTV Latinoamérica informó que la agrupación integrada por Leonardo de Lozanne, Jay de la Cueva, Paco Huidobro, Cha e Iñaki se reunirá para este concierto y celebrar así sus 30 años de trayectoria musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué mejor manera de celebrar más de 30 años de una icónica carrera musical que con un #MTVUnplugged? @fobiamx: MTV Unplugged, espéralo muy pronto 💥

Una publicación compartida por MTVLA (@mtvla) el


De esta forma entran a la lista de cantantes y grupos que han realizado un MTV Unplugged; sólo que esta ocasión la producción estará bajo estrictos protocolos de sanidad y seguridad.

El vocalista de la banda comentó que esta oportunidad viene de “un viaje de vida lleno de claroscuros. Una fuente inagotable de aventuras y aprendizajes”. Por su parte, Jay (también líder de Moderatto, que ya ofreció un autoconcierto en el Foro Pegaso),  “es un formato que ha representado la consagración a muchos artistas a los que admiro y me enorgullece ser parte de algo tan icónico”.

No se han dado más detalles de dónde se grabará este desenchufado, pero Fobia se suma a agrupaciones mexicanas como Café Tacvba, Molotov, Zoé y Kinky en tener su distinguido concierto acústico bajo la producción de MTV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy a las 8pm, escuchen #BandaSonora por @reactor105 Usen #BandaSonoraFobia para dejar cualquier anécdota, comentario, foto, etc.

Una publicación compartida por Fobia (@fobiamx) el


Escucha aquí su disco “Destruye hogares”, con el que celebraron 20 años.