Comedia Networks estará bajo encabezado por Israel Jaitovich y renovará los programas de humor.

Bajo el nuevo sello Comedia Networks, se producirán nuevos contenidos de comedia que se transmitirán a través de los canales de esta plataforma. Su misión es satisfacer la necesidad y expectativas de las nuevas audiencias.

Encabezado por Israel Jaitovich, Comedia Networks apuesta por el fortalecimiento y renovación de los contenidos de humor con el apoyo de profesionales con experiencia en este género. Siempre bajo su coordinación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué elegancia la de Francia! – #Jaitovich #comediaencorto #comedia #entretenimiento #televisión #inspiración #humor #distritocomedia

Una publicación compartida por Israel Jaitovich (@israeljaitovichoficial) el


La primera fase bajo este sello se lanzará a través de Bandamax, con la nueva temporada de “La Cantina del Tunco Maclovich”, así como dos nuevas emisiones de “El show del Hombre” y “El Circo Bandamax”. Comenzarán a transmitirse el 28 de septiembre.

También producirá “Más Noche”, “5 x 8 comedia” y los contenidos cortos que se transmitan por el canal Distrito Comedia. A esto se suman los estrenos de “ Burócratas”, “La Neta del Planeta”, “El Junior, el Mirrey de los Capos”, la cual iniciará grabaciones a principios de octubre y se transmitirá por Distrito Comedia.