La pareja cumple un mes de noviazgo

Belinda celebró con Nodal su primer mes de noviazgo y fue de una forma original. La noche del viernes los intérpretes festejaron con sushi, dulces, pastel y una pulsera plateada de la marca Tous con las iniciales C∞B4.

El pastel

El cantante, de 21 años, se mostró bastante contento con la velada, los cocteles y las muestras de cariño. Ambos postearon en sus cuentan de Instagram que se aman y agradecidos de estar juntos. Deseando continuar por mucho tiempo juntos.

Además de la pulsera, Belinda mostró en sus uñas el mismo diseño que podemos interpretar como Christian y Belinda for ever.


Otro momento emotivo fue el video que mandó hacer la cantante de 31 años en donde se veían fotos juntos en este tiempo que han sido pareja.

La frase Christian y Bel, así como los emojis de un oso panda y un ratón, también estuvo presente en el pastel y en la mesa de dulces.

La música estuvo a cargo de un saxofonista, quien puso el tono romántico de la noche y fue aprovechado por la pareja para demostrarse su amor con besos y abrazos.

Si esto fue en el primer mes de noviazgo, preparémonos para las sorpresas posteriores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ice Ice Baby ❄️

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el