El viernes pasado la conductora de “Hoy” informó a través de sus redes sociales que estaba hospitalizada por complicaciones de salud a causa del Coronavirus.

Este domingo, también por Instagram, subió una foto en la que informa que va mejorando de la neumonía leve y terminará su tratamiento desde casa.

“Mis amores, mi casa, mi cama… Gracias a Dios 🙏🏻❤️❤️❤️❤️🙏🏻 Día a día mejorando… Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento. También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño”, se lee en el mensaje en su cuenta oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis amores, mi casa, mi cama… Gracias a Dios 🙏🏻❤️❤️❤️❤️🙏🏻 Día a día mejorando… Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento. También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño. GRACIAS a TODO el personal de los hospitales!! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto!! Dios los bendiga!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️ Ahí vamos un día a la vez y pronto al 💯 ya lo verán! Gracias por su cariño y buenos deseos!! Dios me los proteja a todos!! Los amo! Y pase lo que pase en sus vidas, NO PIERDAN LA FE! 🙏🏻

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el


Día a día  Andrea mantuvo informados a sus 4.7 millones de seguidores del tratamiento al que estuvo sometía, la evolución y los cuidados durante el fin de semana. Ahora tendrá que estar en casa para su recuperación y sin secuelas negativas de acuerdo con sus doctores.

“No pierdan la fe”, así finaliza su mensaje y seguramente la veremos en un enlace en el matutino de Televisa donde dará mayores detalles.