El sobrino de Sofía de Grecia, madre del Rey de España, anunció su compromiso.

Hace unos días la Casa Real de Grecia informó que el príncipe Felipe se comprometió. La afortunada es Nina Flohr, quien recibió el anillo en la famosa isla griega Ítaca a principios del verano. Él tiene 34 años y ella 33 y comenzaron su noviazgo hace un par de años.

A la boda, que aún no tiene fecha, es muy probable que asista el Rey Felipe VI y la Reina Leticia, así como las infantas Leonor y Sofía, pues el Príncipe de Grecia es el sobrino menor de la Reina Sofía, madre del Rey de España y hermana del Rey Constantito de Grecia.

Al parecer el siguiente año se festejarán dos bodas en la realeza griega, pues la fiesta de la princesa Theodora con Matthew Kumar programada para mayo pasado se pospuso por la contingencia sanitaria a causa del COVID.

Nina Flohr, la prometida

“Mi querido Felipe. Te quiero hoy, te querré mañana y para siempre. Nos haces felices, mejores y más fuertes. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos”, así fue como la prometida dio a conocer su gran noticia a través de Instagram.


La joven es directora creativa y heredera de la firma Vista Jet, una compañía de jets privados que fundó su padre Thomas Flohr en 2004.