Una de las obras más exitosas de los últimos tiempos ha sido Mentiras: el musical y ahora vuelve a dar show vía streaming.

Con una vida longeva y más de 11 años en cartelera, el elenco del musical supera el millón de espectadores y tuvieron que detener las operaciones debido al Coronavirus.

Sin embargo, se han adaptado a la nueva normalidad que impera en estos tiempos y vuelve a dar show para todos los fans vía streaming y lo podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

El productor Morris Gilbert enfatizó que habrá medidas muy estrictas para que los miembros del elenco estén seguros.

A pesar de que en un principio estaba renuente a las transmisiones de streaming se dio cuenta que deben adaptarse a la situación que impera en estos tiempos y así poder llevar el espectáculo de una forma distinta, pero, sin perder la esencia de lo que es el teatro.

Serán 30 personas encargadas de llevarte la mejor de las emociones a tu hogar donde el elenco estará formado por Angélica Vale y Dalilah Polanco como anfitrionas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Faltan 2 días para el #StreamingMentiras ¡Todavía puedes comprar tu acceso en @ticketmaster_mx y pagar en línea o en efectivo! 🧡🧡🧡

Una publicación compartida por Mentiras El Musical (@mentiraselmusical) el

Costos

Podrás comprar tu pase a través de ticketmaster

Compra hasta hoy 4 de septiembre: $200

Día de la función: $250