Los Duques de Susseux producirán contenidos para esta plataforma streaming

La renuncia de Harry y Megan a la realeza inglesa fue un escándalo, pero muy favorable para el matrimonio. Ahora, luego de unos meses de su mudanza a California junto a su hijo Archie, la pareja tiene buenas noticias por compartir.

Se dio a conocer que firmaron un contrato con el gigante Netfilx para producir programación que va desde contenidos infantiles a series con mensajes de esperanza e inspiracional, muy necesarios en esta coyuntura mundial.

“Estamos increíblemente orgullosos de que ellos hayan escogido Netflix como su casa creativa y estamos emocionados por contar historias con ellos que puedan ayudar a construir resiliencia y incrementar el entendimiento para nuestras audiencias en todos lados”, dijo el cojefe ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos a través de un comunicado.

La pareja mejor conocida como los Duques de Susseux no han estado ajenos a las plataformas de streaming. Hace unos días Harry debutó en esta plataforma a través de la entrevista que dio en un documental; mientras que Megan tuvo su primer trabajo tras su retiro de la realeza con Disney+, al narrar un documental.

El monto del contrato no se dio a conocer, pero se detalló que ya tienen varios proyectos en desarrollo, entre ellos una serie documental de naturaleza y una serie animada que celebra a mujeres inspiradoras.

Estaremos pendientes con qué nos sorprenderá esta gran pareja mediática.