El actor dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

 

El actor Dwayne Johnson, La Roca, dio a conocer en un video de Instagram que él y su familia dieron positivo a COVID-19.

“Mi esposa Lauren, mis dos niñas pequeñas (Jasmine de 4 años, y Tiana de 2) y yo dimos positivo a COVID-19” dijo Johnson en su cuenta de Instagram, que tiene 196 millones de seguidores.

En el video, que tiene una duración de alrededor de 11 minutos y medio, el actor destacó que para su familias es una de las cosas más desafiantes y difíciles que han tenido que experimentar.

El actor recalcó que para él fue diferente porque su prioridad número 1 es proteger a su familia, sus niñas y seres amados.

“Nosotros, como familia, somos buenos, estamos en el otro extremo y ya no contagiamos. Gracias a Dios, estamos sanos”, citó Johnson.

El actor recomendó a la gente mantener una disciplina, fortalecer su sistema inmunológico, comprometerse con su bienestar, usar máscara y proteger a nuestras familia.

La Roca se suma a otros actores de Hollywood que han dado positivo al Coronavirus y es conocido por actuar en películas como “Jumaji”, “Rápidos y Furiosos”, “Guardianes de la Bahía”, entre otras.