Jugadores del Futbol Club Paris Saint Germain como Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes dieron positivo a Coronavirus por irse de viaje a Ibiza.

Las estrellas del balompié viajaron a Ibiza para disfrutar de unas merecidas vacaciones después de haber participado en la Champions League, la cual llegaron hasta a la final consiguiendo el subcampeonato.

Al regresar a la capital francesa, fueron sometidos a pruebas de Covid-19 para poder iniciar  los entrenamientos del equipo y jugar la nueva temporada.

Sin embargo, la tercia de jugadores sudamericanos dieron positivo y ahora se mantendrán en cuarentena para darle seguimiento a su recuperación y ver si presentan algún síntoma.

Por otro lado, Mauro Icardi y keylor Navas también viajaron con ellos, sin embargo, no han sido reportados como contagiados.

Ahora los jugadores deberán seguir el protocolo sanitario de la Liga de Fútbol Profesional, el cual deben permanecer en cuarentena durante 14 días para evitar contagios.

El protocolo actual establece además que a partir de cuatro casos detectados en ocho días consecutivos (entre jugadores y cuerpo técnico), la realización de entrenamientos colectivos deja de estar permitida, lo que podría conllevar el aplazamiento de partidos.