El actor estrenará la cinta “Nuevo Orden” en La Mostra, que protagoniza junto a Darío Yazbek Bernal

El actor ya se encuentra disfrutando del glamour de Venecia a propósito de su participación en la edición 77 del Festival Internacional de Cine de Venecia, que estará hasta el 17 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

Y llegamos a Venecia! @nuevoord3n #labiennaledivenezia

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Quien da vida a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix presentará  “Nuevo Orden”,  cinta dirigida por Michel Franco, protagonizada por él y en compañía de Darío Yazbek Bernal. Boneta también funge como productor de esta película, la cual compite junto con otras 17 cintas por el codiciado León de Oro de La Mostra.

“Nuevo orden” se estrenará en este certamen fílmico y cuenta la historia de una familia de clase alta de la Ciudad de México que pareciera vivir dentro de una burbuja, ajenos a la violencia y el caos que se vive en el país. Los eventos explotan cuando un grupo de hombres de bajos recursos y que hacen notar la diferencia de clases brincan la barda de una lujosa residencia donde se está desarrollando una suntuosa fiesta. Pronto se darán cuenta que esto es parte de una revuelta ciudadana, parte de una revolución que está sucediendo en todo el país.

Después de exhibirse en Venecia se mostrará en el festival de Toronto, a realizarse del 10 al 20 de septiembre en su 45 edición.