Las jóvenes mexicanas son muy responsables y han respetado la cuarentena, pues no temen estar solas. Además, están muy seguras de que un poco de distancia no va afectar sus relaciones e, incluso, hará que sean más sólidas. Así lo reveló una encuesta realizada por AdoptaUnChico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belén Zambrano (@belen_zamb) el

De acuerdo con los datos recopilados entre jóvenes de 18 a 34 años de las principales áreas metropolitanas, 9 de cada 10 mexicanas pasará la cuarentena sola, en lugar de hacerlo con su actual pareja, siguiendo muy de cerca el consejo de las autoridades para evitar que aumente la curva de contagios.

Hasta ahora, las actividades a las que más recurren las mexicanas para entretenerse son:

-Ver pelis
-Darle un chance a TikTok
-Jugar con su mascota
-Ejercicio
-Acomodar y ver fotos / fotos viejas
-Probar maquillajes extravagantes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ADRI 🌙 (@adriana_rojasrod) el

Mientras están disfrutando de tener su tiempo y espacio, naturalmente la comida y despensa son las compras prioritarias, incluyendo por supuesto, vino o cerveza y chocolate, aseguraron las usuarias. Los experimentos en la cocina, estuvieron también a la orden del día. El top de comidas más turbias que han tenido son:

– Sopa instantánea
– Espagueti blando
-Espárragos con chile en polvo
-Cereal con agua
-Un reto de comida de gato

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Sánchez☄ (@clau_sris00) el

Puede que los memes digan que la soledad causa estragos, pero en realidad, la mayoría de las chicas, es decir, el 80% asegura que no está mal que las parejas se extrañen un poco e, incluso, el 72% piensa que estar separados terminará por fortalecer su vínculo.

En cuanto a las medidas para no extrañar el lado íntimo de su relación, solo 4 de cada 10 ha compartido nudes o tenido sexcalls, mientras que las demás admiten que esto no está entre sus prioridades, pues hasta 70% afirma que definitivamente las nudes no son su hit.

El amor también florece en la época del COVID-19 y entre las cosas que más han hecho las parejas para demostrarse amor, según las encuestadas, están:

– Mensajes y audios tiernos
– Contarse cuentos por teléfono antes de dormir
– Una cita romántica totalmente virtual
– Jugar videojuegos juntos a distancia
– Enviarle comida a su casa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Relatos eróticos y otros (@evadesdeelparaiso) el

Durante el resto del mes, las medidas de aislamiento seguirán vigentes y, lo más recomendable para que todo vuelva a la normalidad, es seguir en casa. Quizás algunas ideas de estas chicas mexicanas te ayuden a sobrellevar la cuarentena y, si no tienes pareja, el aislamiento no es un impedimento para el romance digital gracias al online dating.