Cada fin de año se revelan las visiones que profetas como Nostradamus y Baba Vanga compartieron para que la humanidad esté preparada para lo que ocurrirá en el futuro. Aunque estos dos personajes murieron hace muchos años, han acertado en la mayoría de sus predicciones.

Nostradamus predijo que en 2019 ocurriría un terrible incendio que conmocionaría al mundo entero, hecho que ocurrió en Notre Dame. Por su parte, la vidente originaria de Bulgaria acertó en el accidente de Lady Di y el atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York.

A continuación las profecías que Nostradamus y Baba Vanga compartieron para el 2020.

Atentado contra Putin

Baba Vanga comentó que el presidente de Rusia podría sufrir un atentado contra su vida durante este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vladimir Putin (@putin.vladimirr) el

Caída de un meteorito

Según las profecías un meteorito podría estrellarse contra la Tierra en 2020. De hecho, hace unos días se reveló que la NASA está planeando estrellar una nave contra un meteorito colosal que se está acercando peligrosamente a la tierra.

La masa se monitorea desde el 1 de diciembre de este año y se informó que viene acompañado de otro meteorito con dirección a nuestro planeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Piotr Moczyński (@piotr_moczynski) el

Colapso de la economía mundial

Nostradamus predijo que para el 2020 Estados Unidos vivirá una crisis económica que afectará a todas las naciones que su economía depende del dólar. Este vidente acertó con la crisis que vivió dicho país en 2008 que afectó a la economía global.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nebil (@madenidunyaparalari) el

Colonización de la Luna

Nostradamus aseguró que para el 2020 comenzaría la colonización de la Luna e incluso oiremos de los primeros terrícolas viviendo ahí. Desde hace varios años, las naciones más importantes buscan tener en su territorio una parte de la luna, por lo que esto podría generar una pelea por su conquista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por O R M O U S 🌒 (@ormous.watches) el

Las consecuencias del cambio climático

Los dos videntes aseguraron que países como Estados Unidos y algunas regiones de Europa serán azotados por una serie de incendios consecuencia del cambio climático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pali B 🌱 (@pausita12) el

Terremotos nunca antes vistos

Nostradamus predijo que para el 2020 ocurrirá un sismo que terminará por completo con el estado de California. Esto por la falla de San Andrés que sepultará bajo el agua a todo el estado y afectará la región norte de México.

Además, Baba Vanga tuvo la visión de un terremoto que desencadenaría un tsunami que arrasará con la India, Pakistan, y partes de China y Japón.

El inicio de la Tercera Guerra Mundial

El conflicto comercial entre Estados Unidos y China desencadenará la Tercera Guerra Mundial. La profecía detalla que será una pelea devastadora para la humanidad y que será el primer conflicto bélico donde se emplearán robots para la batalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Military World (@world.militares) el

Trump padecerá una gran enfermedad

Baba Vanga predijo que el presidente de Estados Unidos tendrá una enfermedad misteriosa que traerá consecuencias para su oido e incluso desatar un problema cerebral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

La muerte de la reina Isabel II

La profecía apunta a que la reina Isabel fallecerá durante el 2020 para dejar el trono a su hijo Carlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Windsor family. (@god_save_the_queen____) el

Corea del Norte será intervenido por otras naciones

Los videntes detallaron que la población de Corea del Norte iniciarán una rebelión en contra del mandatario Kim Jong-Un. A este conflicto se sumarán naciones como Rusia, Japón, Corea del Sur y China.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Travel Photographer (@gonzalobendito) el