La historia de un cachorro que nació con una segunda cola en la frente se apoderó de las redes sociales gracias a que trabajadores del refugio Mac’s Mission, ubicado en Missouri compartieron sus fotografías después de encontrarlo casi congelándose en un callejón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por macthepitbull (@macthepitbull) el

El pequeño fue abandonado a su suerte por una malformación genética que provocó que en su frente le creciera otra cola. El can de apenas 10 semanas se llama ‘Narwhal’ y es la cosita más tierna del mundo, pero su abandono generó el debate sobre lo importante que es generar conciencia entre las personas sobre la importancia de los animales en nuestro planeta.

Los veterinarios compartieron que tras someterlo a varios estudios descubrieron que la colita no está conectada a su sistema nervioso, por lo que no tiene un uso. “La cola extra no está conectada a nada y no tiene un verdadero uso, ¡más que hacerlo el cachorro más adorable de la historia!”.

“Parece completamente saludable, más allá de algunos gusanos habituales en los cachorros para los que ya recibió medicamentos”, señalaron los expertos del refugio de animales.

Por su curioso aspecto ha sido bautizado como “el perro unicornio”  y decenas de personas han contactado al refugio para adoptar al cachorro, sin embargo, aún no está en adopción ya que los médicos quieren verificar que su segunda cola crezca o si esta puede representar un problema en el futuro.