A trascendido que el empresario Jorge Vergara Madrigal falleció este viernes a la edad de 64 años, la noticia la confirmó su hijo Amaury Vergara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Vergara (@jorgevergara_) el

A través de un comunicado de prensa, el hijo del empresario detalló que su padre falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

“Con profundo tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio, hoy 15 de noviembre en la Ciudad de Nueva York”

En mayo pasado, Vergara envió un mensaje a la afición de Chivas donde desestimó los rumores que apuntaban a que estaba delicado de salud.

“Hola, soy Jorge Vergara, ¿Cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también. Felicidades por el cierre de abril, fue rompe récords, estuvieron fantásticos, aquellos que se distraen con rumores, no les hagan caso, la mejor muestra es esta nota de voz”

El propietario del Club Deportivo Guadalajara y Grupo Omnilife estaba alejado de la vida pública para atender el cáncer de páncreas que padecía desde hace algunos años.