En la actualidad existen varias definiciones respecto a sexualidad de las personas, y todas deben ser aceptadas, ya que no debemos dejar a un lado que todos somos seres humanos.

Recientemente se ha popularizado el termino cashsexual y no es exactamente una orientación sexual; sino una práctica con la que algunos hombres heterosexuales buscan experimentar una forma diferente de placer.

Los cashsexuales son hombres que asumen o se definen como heterosexuales, pero que pueden llegar a la intimidad con otros hombres a cambio de dinero; esto por la sensación que les genera ser admirados y pagados por otros, esto según Joe Cort, autor del libro Is My Husband Gay, Straight or Bi?.

Cort explica que esta conducta hace sentir más importantes, deseados y valorados a los hombres que lo practican; lo que los lleva a pedir más dinero por hacer realidad los encuentros sexuales.

Esta práctica se ha popularizado en los últimos años en redes sociales a través de redes sociales como OnlyFans. Ahí los usuarios publican imágenes y videos en las que solo tienes acceso al pagar una especie de membresía. Además el material está protegido, por lo que no puede ser retomado a través de capturas de pantalla o descargar con algún software.

Los cashsexuales no son prestadores de servicios sexuales; ya que después de tener encuentros consensuados, estos regresan con sus esposas, parejas y familias para retomar su vida heterosexual.