Por Gonzalo Martínez

La leyenda viviente del pugilismo, Julio Cesar Chávez dio un entrenamiento para que las personas vieran como llevar una vida sana es síntoma de estabilidad en todos los sentidos.

A pesar de los años, el ex boxeador sigue demostrando clase y buen rendimiento a la hora de golpear el costal. Pero el dice que a menudo las articulaciones pasan factura y causan molestias durante el día.

En esta ocasión, el director deportivo DBD life, Janko Ruiz de Chávez lanza el producto “mariguanol” con derivados de la planta de marihuana para curar dolores de articulación y musculares.

El objetivo de la compañía es aprovechar al máximo el uso medicinal de la planta de marihuana y fomentar a las personas que se use exclusivamente de una manera responsable, legal y regulada.

Julio dijo que llevaba algunos días probando dicha pomada aprovechando algunas molestas que sentía en las piernas, espalda y en su opinión es muy eficaz y recomendable para cualquier persona con dichos dolores.

“Yo no lo recomendaría si fuera algo que realmente afecte al ser humano, yo no puedo probar marihuana, ni cocaína ni nada que sea droga porque estoy en rehabilitación, tengo 10 años limpio, gracias a Dios, tengo clínicas para tratar las adicciones y si viera que perjudica a la persona no se los recomendaría, así que pueden usarlo, de verdad”, dijo.