A través de redes sociales se ha difundido la historia de una madre soltera que hipotecó su casa para darle estudios a su hijo; pero él decidió que abandonarla en la calle.

Catrina Raymundo, una mujer de la tercera edad, es la mujer que decidió darlo todo por la educación de su hijo. Fue Alexander Cedillo Marcos, quien decidió subir una imagen de la mujer a Facebook para solicitar ayuda para construirle una casa y así tener un lugar digno dónde vivir.

La mujer de 75 años es originaria de Guatemala y tomó la decisión de vender todo para darle un mejor futuro a su hijo, pero nunca imaginó que él la dejaría en el olvido y en situación de calle. Gracias al poder de las redes sociales, el futuro para Catrina será distinto, ya que se ha logrado reunir fondos para comenzar la construcción de su nueva vivienda.

Aunque han comenzado el proyecto, no han logrado recaudar los fondos suficientes para concluirlo; y lamentablemente, algunas personas han engañado a Alexander y han querido lucrar con la historia de Catrina.