Durante el recorrido por varios sitios de la Ciudad de México de los restos de José José, se encontraba el barrio que lo vio crecer en la alcaldía Azcapotzalco, al norte de la capital del país. Ahí, miles de seguidores de El Príncipe de la Canción se dieron cita para estar algunos segundos con las cenizas de su ídolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA COSAS MÉXICO (@revistacosasmx) el

Tras los retrasos en el homenaje que se realizó en el Palacio de Bellas Artes, la caravana con la carroza fúnebre se presentó en la colonia Clavería en donde la euforia de los presentes complicó la logística; debido a que los fans se volcaron hacía el féretro.

Para calmar la situación, José Joel comenzó a cantar “Lo pasado, pasado”; posteriormente agradeció a los presentes el cariño que le dieron a su padre en vida y ahora que se convirtió en leyenda, para después continuar con su recorrido.

Las cenizas de José José estuvieron en el lugar escasos 10 minutos, lo que generó descontento entre las personas que se encontraban en el lugar. En un giro inesperado, un grupo de personas intentaron ingresar al domicilio que habitó el intérprete en su juventud, pero las persona que lo habitan actualmente solicitaron que se retiraran.

Mientras esto ocurría, un vecino del inmueble salió para platicar varías anécdotas que vivió al lado de José José, recalcando el gran amor que le tenía a la zona que lo vio crecer.

Con información de Daniel Alfonso Ramírez Guerrero