Rafael Loret de Mola publicó un video en redes sociales donde denuncia una posible cacería de periodistas; y responsabiliza a Andrés Manuel López Obrador de lo que le pueda pasar a él o a su hijo Carlos Loret de Mola.

El padre del periodista que hace unos días abandonó su noticiero en Televisa; denunció que el gobierno federal, mediante el presidente o Alfonso Romo, están silenciado a los periodistas que no son afines a ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador) el

“El presidente López Obrador, en vísperas de su primer informe, comenzó personalmente, o a través de algún testaferro, que era o que es, Alfonso Romo Garza, a negociar escandalosos convenios de publicidad con los medios informativos de mayor calado en la república”.

También mencionó que el gobierno federal firmó un acuerdo de mil millones de pesos con Televisa; y que tiene forma de quitar o poner personal a su conveniencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador) el

Loret de Mola agregó que México está camino a una recesión económica y que el gobierno de AMLO está preparando el camino para que los medios de comunicación se mantengan en silencio.

“Si hay recesión en México, va a haber una enorme pobreza, y si hay enorme pobreza, no sé cómo va a enfrentar este conflicto el gobierno de la república, que se pasa buscando la manera de abrir las puertas de la publicidad cara, a costa de silenciar periodistas”.

Las declaraciones del periodista han generado controversia en redes sociales, algunos a favor de su discurso y otros en contra.

Aquí el video completo de su declaración: