Después de 18 años de pertenecer a noticieros Televisa; Carlos Loret Mola confirmó que deja la empresa agradeciendo la libertad que tuvo para construir y dirigir espacios noticiosos.

El comunicador compartió en su espacio en W Radio que a partir del viernes 23 dejará el noticiero matutino Despierta con Loret: “Agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé”.

Aunque no explicó los motivos de su decisión pero compartió sus mejores deseos a la empresa: “…que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para superar los retos de los nuevos tiempos”.

En un comunicado, Televisa agradeció el trabajo de Loret de Mola e informó que Danielle Dithurbide será la titular del noticiero matutino del canal 2 junto a Enrique Campos.

Vicente Fox, ex presidente de México, compartió un mensaje en donde abre la posibilidad de que la salida del periodista es una decisión de alguien que deseaba mantenerlo en silencio.

“Me huele a despido e intuyo de dónde vino la orden”, comentó el ex mandatario

“Ánimo Carlos la lucha es por México, no por puestos ni dinero! Eres un gran ejemplo!!”, agregó.