La mamá de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, recibió una visa humanitaria para poder visitar a su hijo en la prisión en Brooklyn, Nueva York, lo que agradeció al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien atribuyó que se le hayan otorgado las facilidades para su ingreso a Estados Unidos.

“Le doy gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la embajada de Estados Unidos, porque me dieron el permiso”, reveló Consuelo Loera, madre del narcotraficante, quien tiene 4 años sin ver a su hijo y la comunicación es muy poca, casi siempre por medio de llamadas telefónicas.

La mujer aprovechó las cámaras de televisión para pedirle al presidente de nuestro país, que también facilite las cosas para que su hijo regrese al país y sea absuelto de todos los cargos: “Deseo que se le traigan para acá y le den su libertad”, además agradeció a su hijo a pesar de ser un delincuente: “Le agradezco mucho por lo que él ha hecho por mí”.

Antes de retirarse la mujer aseguró que lo primero que hará será llevarle unas enchiladas a su hijo, quien en cada llamada le ha asegurado que lo tratan bien y que se encuentra bien de salud.