Muchos aseguran que desde que el sexo es fácil de conseguir, el amor y la fidelidad se convirtieron en un mito de la sociedad. Algunas de las causas para que uno de los dos busque satisfacción fuera de su relación es por falta de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre, problemas económicos y el “desquite”, este último cuando te enteras que te pusieron los cuernos.

El sitio Ashley Madison, el principal portal de citas para casados en el mundo, publicó el resultado de un estudio que calculó en qué parte del mundo se localiza la mayor población de infieles, y sí, México ganó el primer lugar de este conteo, pero para sorpresa de todos, la Ciudad de México no aparece en el conteo.

Para sorpresa del mundo, Ecatepec es la ciudad donde más personas tienen encuentros sexuales extramaritales. La investigación arrojó que en el municipio mexiquense hay más mujeres que hombres buscando tener un “desliz” con una proporción de 2.06 mujeres por cada hombre.

Victor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison, comentó:

“Ecatepec es una de las ciudades o municipios con mas densidad poblacional con alrededor de 1 millón 655 mil pobladores, y aún con esta inmensa cantidad de habitantes es la más infiel del mundo en un conteo per capita, es decir, Ecatepec es el lugar mas infiel del planeta, le pese a quien le pese”

Las 10 ciudades con más infieles en el mundo son:

1.- Ecatepec, México

2.- Tel Aviv, Israel

3.- Dallas, USA

4.- Vancouver, Canadá

5.- Porto, Portugal

6.- Concepción, Chile

7.- Valparaíso, Chile

8.- Sao Paulo, Brasil

9.- Los Angeles, USA

10.- Brasilia, Brasil