Kanye West visitó la Casa Blanca este jueves, instalado en el Despacho Oval, ofreció un discurso donde abordó temas como Corea del Norte, su visión sobre el mandato de Donald Trump y la polémica racial en la que se ha visto envuelto en los últimos meses.

El rapero reiteró su interés por ser candidato a la presidencia de Estados Unidos pero desestimó que sea antes del 2024, ya que su deseos es que Trump siga al frente del país asegurando que es un “héroe”.

West acudió a la Casa Blanca para debatir con Donald Trump el tema de la reforma de prisiones, pero no ocurrió algo relevante en la reunión, según reportes de los medios presentes en el lugar. Por su parte el magnate neoyorkino estaba contento de recibir a una de las pocas celebridades que apoyaban su mandato, quien se presentó en el lugar con una gorra roja con la leyenda “Make America great” (Hagamos América grande de nuevo), accesorio que en voz del esposo de Kim Kardashian le da “poder” como su fuera la capa de Superman.

En el discurso que ofreció no paro en alabanzas para la administración de Trump:

“Trump está en su viaje de héroe ahora mismo. Puede que no pensara que tendría a un loco como yo”

Sobre la relación de Estados Unidos y Corea del Norte, Kanye comentó “Me gusta Cora del Norte” a lo que Trump respondió “ Diálogo, estamos teniendo diálogo” West continuó: “Día uno, uno de los mayores problemas solucionados” a lo que el mandatario tuvo que corregirlo: “Aún no está solucionado, pero estamos en ello”

La reunión entre los dos hombres más polémicos de Estados Unidos ha generado descontento en redes sociales. Recordemos que hace unos meses, Kim Kardashian, utilizó sus redes sociales para defender a su esposo de los ataques que estaba recibiendo por apoyar el gobierno de Donald Trump:

“A los medios que intentan demonizar a mi esposo solo les quiero decir esto… sus comentarios de que Kanye es errático y que sus tuits son perturbadores es verdaderamente de miedo“

“Son muy rápidos en etiquetarlo como que tiene problemas mentales solo porque está siendo el mismo cuando el siempre ha sido expresivo, no es justo“